¿Listo para olvidarte del papeleo?
En fase final de la compraventa, la firma de la escritura, puede resultar muy engorrosa si no tienes toda la documentación en regla y a tiempo. Los retrasos y errores en el papeleo son una de las causas más comunes de problemas y estrés durante la venta o compra de un piso.
Por una tarifa fija y transparente, nos encargamos de todos los trámites necesarios para formalizar la escritura pública:
¿Qué te ofrecemos?
📋 Recogida y revisión completa de la documentación:
Comprobamos que todo esté en orden por parte del comprador y el vendedor.
🧭 Te indicamos qué gestiones debes hacer
Te guiamos paso a paso sobre lo que hay que aportar y qué trámites te corresponden (cancelación de hipoteca, pago de impuestos, etc.).
📨 Preparación y envío de la documentación a la notaría
Recopilamos todos los datos y los remitimos al notario para que prepare la escritura correctamente y sin retrasos.
🗓️ Coordinación de la cita con el notario
Nos encargamos de concertar la firma en la notaría y de que ambas partes tengan toda la información clara.
🏦 Coordinación con el banco si el comprador solicita hipoteca
Hablamos con el banco del comprador y con su gestoría para asegurar que la escritura de compraventa y la hipoteca se firmen sin complicaciones.
Deja en nuestras manos la gestión documental y disfruta de la tranquilidad de que tu escritura se firmará a tiempo y sin contratiempos.
* No incluye la minuta del notario, los trámites de registro ni la presentación de impuestos.